Trabajo de peluqueria en madrid

Beauty & wellness Jobs in Madrid

Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid. Coslada, Comunidad de Madrid.

Tres Cantos, Comunidad de Madrid. Mostrar solo las ofertas de la localidad exacta. Al seguir navegando en nuestro sitio web, usted confirma haber leído y entendido nuestra Política de confidencialidad y Condiciones de uso. Para el correcto funcionamiento de la web es necesario activar JavaScript. Lo sentimos, se ha producido un error y el servidor no ha podido procesar la solicitud en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Para empresas Entrar a mi cuenta. Distancia ubicación exacta 8 kilómetros 16 kilómetros 24 kilómetros 40 kilómetros 80 kilómetros.

Suscríbete a las alertas de empleo y recibe nuevas ofertas por correo inmediatamente. Puedes darte de baja en cualquier momento. Trabajo Oficial de peluqueria Madrid de ofertas. Oficial en cerrajeria de aluminio.

Indispensable experiencia minima demostrable de 5 años, en fabricacion e instalacion de cerramientos de aluminio, techos de crista, cortinas de cristal, posibilidad de liderar un equipo. Indispensable experiencia Obligaciones: Oficial carpinteria aluminio. Empresa consolidada precisa oficial de 1 de aluminio con experiencia en taller y montaje , valoramos conocimientos en toldos y persianas. Incorporación inmediata.

Ofertas de empleo Peluquería en Comunidad de Madrid

Busco oficial de peluquería para la zona norte de Madrid barrio de Fuencarral, linea 10 de metro. No somos franquicia. Que sepa hacer de todo y con experiencia demostrable mínimo de 7 años, tanto señoras como caballeros. Seria turno de lunes todo el día, martes a viernes Oficial de peluqueria. Cadena de peluquería situada en Madrid precisa incorporar en su sus salones 5 oficiales de peluquería. Se requiere: Oficiales de peluqueria. Tablón de Anuncios de Madrid: Se precisan oficiales de peluqueria unixes con mucha experiencia, buena presencia, y trato selecto con el publico.

Trabajos de Peluqueria en Madrid, Madrid provincia - abril | www.ds-tech.eu

Buscamos un oficial de peluqueria con experiencia demostrable, ganas de trabajar, con afan de superacion, con motivacion , que sepa trabajar en equipo y que le encante su trabajo. Incorporacion inmediata.


  1. Lo más buscado?
  2. mujeres solteras en misantla veracruz.
  3. .
  4. Trabajo Oficial de peluqueria Madrid!
  5. conocer chicas en watsaap.

Necesito un oficial de peluqueria sabiendo todas las tecnicas hombres y mujeres. Saltar a Publicaciones de Empleo , Buscar Cerrar. Publica tu CV Iniciar sesión. Empleos de Peluqueria en Madrid provincia Filter results by: Tipo de empleo.

Ofertas de empleo de peluqueria en madrid

Madrid, Madrid provincia 70 Empleos de Peluqueria en todo el país. Oficial de peluquería Integración laboral Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren.

Se necesita ayudante- oficial de peluqueria. Peluquer con experiencia de 3 años mínimo. Con ganas de trabajar en horario de tarde en peluquería familiar y de muy buen ambiente. Tipo de puesto Ver todo: Empleos de Peluqueria D'Bea - trabajo en Madrid. Tipo de puesto: Autónomo Experiencia: Empleos de reflejos s.

Ayudante y oficial de peluquería. Se necesita ayudante y oficial de peluquería para media jornada,incorporación inmediata. Recepcionista para centro de estética en Aravaca Empleos de Aloha - trabajo en Madrid. Use for to create your resume on Indeed and apply to jobs quicker. Save your resume. You consent to receiving marketing messages from Indeed and may opt from receiving such messages by following the unsubscribe link in our messages, or as detailed in our terms.

Peluquera para Residencia Personas Mayores. Aralia Servicios Sociosanitariod. Descripción del empleo Corte.